Mirá el show de Anabel Angus cantando ‘No se toca’ en La Revista

Anabel se lució con su presentación este viernes en Unitel. Agradeció el cariño de la gente a la canción que ya lleva más de un millón de reproducciones en redes sociales.

Fuente: Unitel

Anabel Angus presentó este viernes su canción ‘No se toca’ en La Revista con un show lleno de baile y color. El tema forma parte del segundo disco de Calle 7.



La canción, que hace poco cruzó la barrera del millón de reproducciones en YouTube, hizo bailar a los presentadores de La Revista.

«Gracias a todo el público que da amor, que da apoyo y cariño», dijo Anabel, emocionada, confesando que su deseo era cantar la canción en La Revista, programa del que es presentadora.

Sobre la repercusión que ha tenido la canción dijo: «Cuando llegas a un millón vos decís ‘¿En qué momento pasó esto?'», aseguró.

Desde La Paz, Sandra Alcázar, felicitó a Anabel Angus por la canción y la invitó a cantar en la ciudad sede de Gobierno. «Te queremos tener aquí», le dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Revista Unitel (@larevistabo)

Kerley Lindenmayr, presentadora de Cochabamba, también se sumó a la invitación, para que Anabel cante ‘No se toca’ en la Llajta.

En Santa Cruz, los compañeros de set de Anita le desearon lo mejor de los éxitos en esta nueva faceta. «Siento que ya perdí una amiga, con esto de la fama», le dijo Fermín Zabala, mientras que, Ernesto Moreno señaló: «Tu primera gran canción se llama ‘No se toca’, pero en tu caso todo lo que tocas Anabel lo conviertes en oro».