Mira los trajes con materiales reciclados que usaron los famosos en la Alfombra Verde (VIDEO)

Los Billboard Bolivia se realizaron por primera vez en el país, y a modo de presentación, sus representantes organizaron el concierto “Respira”, que contó con las personas «más influyentes» de toda Bolivia.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Trajes hechos con bolsas de leche, papel periódico, tapas de botellas, y todo tipo de material reciclado fueron protagonistas la tarde del domingo en la Alfombra Verde de los Billboard Bolivia.

Más de 100 personalidades de Bolivia, entre artistas, presentadores de televisión y autoridades, vistieron trajes de gala elaborados con materiales reciclados.

También puede leer: El boliviano Gabriel Leví lanza su primer disco

El show se llevó a cabo por primera vez en Bolivia, y a modo de presentación, sus representantes organizaron el concierto “Respira”, que contó con las personas «más influyentes» de toda Bolivia.

Algunas de las celebridades que desfilaron fueron la ex Miss Bolivia Universo Lenka Nemer; la alcaldesa Eva Copa, el alcalde Iván Arias, Bonny Lovy, Matamba, Manfred Reyes Villa Junior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piensa Verde Bolivia (@piensaverde_bolivia)

“Es un día especial como el Día del Peatón. Vestimos un traje que nuestros compañeros que del desayuno escolar lo hicieron; estamos aportando nuestro granito de arena”, sostuvo Arias en contacto con la prensa el día domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piensa Verde Bolivia (@piensaverde_bolivia)

La Alfombra Verde es promovida por la Plataforma Ambiental de Piensa Verde, cuya causa es la conservación de bosques, especies y áreas protegidas de Bolivia.

“La meta del evento es recaudar un boliviano por cada hectárea de bosque quemada durante los incendios de los dos últimos años (2019 y 2020)», dice un comunicado de Piensa Verde.

La organización esperaba recaudar al menos dos millones de bolivianos para cumplir sus objetivos.

Entre los grupos invitados a los Billboard Bo estuvieron Chila Jatun, María Juana, Bonny Lovy, Matamba, y Octavia.