Mujer pide liberar a su esposo que le arrancó parte de la oreja y la golpeó brutalmente

El hecho se suscitó en Cochabamba, luego de que el sujeto fue aprehendido, la agredida llegó a la FELCV para evitar que lo lleven a la cárcel.

Keiner Sejas



Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba recibió una denuncia de agresión contra una mujer por parte de su esposo. Según la información, el individuo golpeó a la mujer y posteriormente le habría mordido una oreja, causándole serios daños; el médico forense le otorgó 30 días de impedimento.

Posteriormente, se emitió una orden de aprehensión contra el acusado, sin embargo, al momento de la aprehensión la mujer se oponía a que este sea trasladado hasta dependencias policiales.

Durante esta jornada, la mujer acudió hasta la Fuerza Anticrimen para pedir que se libere a su esposo y no se siga un proceso en su contra.

“Voy a arreglar a buenas nomás, no voy a llegar más allá, debo al banco y no quiero que vaya a la cárcel”, manifestó la mujer en una entrevista con UNITEL.

Pese a las múltiples lesiones que presente en su rostro, la mujer aseguró que ella “arreglará como pueda sus problemas” y que se encuentra “bien” de la agresión que le provocó la pérdida de una parte de la oreja.

Por su parte, la FELCV sigue de oficio el caso y que el agresor continuará aprehendido hasta que un juez determine su situación jurídica.