Natalia Girard cuenta que vive en EEUU, su país de nacimiento

«Sé que no lo mencionaba, pero nací en Portland Oregon, al Noroeste de Estados Unidos. Cómo sabes, siempre me sentí, comporté, vestí y hablé como paceña y quizás por eso consideraba innecesario mencionarlo”, contó.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Desde Estados Unidos, donde nació y en su nueva casa, la expresentadora de televisión Natalia Girard mandó el primer mensaje para sus fans. Luego de que hace poco más de una semana dejó la red Unitel, la periodista explicó que nació en Portland y que ahora se encuentra en un nuevo camino.

La expresentadora de La Revista en Unitel informó en su página de Facebook que ya vive en Estados Unidos. “Desde uno de los rincones más bonitos de nuestra nueva casa, paso a darte las gracias por tus mensajes y deseos. ¡Me siento llena de bendiciones y buenos deseos! Y sé que te debo una explicación.  Luis y yo nos mudamos a Estados Unidos”, escribió en sus redes sociales.

El texto está acompañado de una fotografía de Girard, al fondo se puede observar el patio de la casa, donde destaca una fila de árboles y una piscina.

“Sé que no lo mencionaba, pero nací en Portland Oregon, al Noroeste de Estados Unidos. Cómo sabes, siempre me sentí, comporté, vestí y hablé como paceña y quizás por eso consideraba innecesario mencionarlo”, explicó Girard en su publicación.

Además contó que en este nuevo camino, su esposo sigue trabajando desde Estados Unidos, “¡yo en breve comenzaré a hacerlo también! Mientras tanto estoy estudiando y  actualizándome”, comentó.

“Cada día es tan bonito y diferente…. Sin embargo extraño a mi mami, hermano, familia, amigos y a ti. Disculpa que haya tardado en escribirte, pero estuve muy metida en este nuevo camino. ¡Te abrazo!”, concluyó su mensaje.

El 29 de agosto, Girard anunció su retiro de la televisión después de 24 años en los medios. La expresentadora también agradeció a su público y a su última casa televisiva, Unitel.