Padrastro acusado por presunto abuso a su hijastra fue aprehendido y trasladado a Copacabana

“Ayer fue aprehendido el señor Roberto de 37 años, quien habría agredido sexualmente a su hijastra de 15 años, la embaraza y le da unas pastillas para interrumpir la gestación”, manifestó el coronel Jhonny Vega, director de la Felcv.

 Fuente: Red Uno

El coronel Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó este martes, que se procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años, quien habría abusado sexualmente de su hijastra y le habría obligado a abortar. Este hecho ocurrió en el departamento de La Paz.



“Ayer fue aprehendido por personal de inteligencia el señor Roberto de 37 años, quien habría agredido sexualmente en el mes de julio a su hijastra de 15 años, la embaraza y posteriormente le da unas pastillas para interrumpir la gestación que tenía”, detalló Vega.

El jefe policial afirmó que la víctima asistió a un Centro Médico de Salud de Copacabana,  por los dolores que tenía, agregó que perdió el feto.

“En la valoración psicológica ella menciona que le ha proporcionado esas pastillas para que pierda el embarazo y menciona donde le había entregado en el domicilio y le habría obligado a tomar estas pastillas”, aseveró Vega.

El director de la Felcv manifestó que el acusado fue trasladado a la localidad de Copacabana, hoy por la mañana tendría que declarar, sin embargo se habría acogido al derecho del silencio, el caso se encuentra a cargo del Ministerio Público, quien realizará la imputación formal.