Pareja de la tercera edad clama por ayuda económica

Nasanciano Zambrana de 66 e Ignacia de 72 años se encuentran solos, sufren muchas necesidades, están delicados de salud y no tienen ni para comer.

 



Fuente: Red Uno

Esta es una historia de dos personas de la tercera edad, que viven una triste realidad, don Nasanciano Zambrana que tiene 66 años é Ignacia Martínez de 72 años. Ellos vienen de campo adentro de Warnes, departamento de Santa Cruz, no tiene hijos, se encuentran solos y además enfermos sufren de muchas necesidades.

La salud de la señora Ignacia es la más delicada, está enferma de la vesícula y no puede ni comer, ni hacer sus necesidades fisiológicas, clama por atención médica. Don Nazanciano hace unos días hizo una carrera en su moto carrito hasta el torno y desgraciadamente se volcó y en el accidente la pasajera se fracturó el brazo lo metieron preso 4 días y ahora debe pagar 2000 bs, de no cancelar ese monto mañana  ira de nuevo con detención preventiva le dijeron los administradores de justicia, además debe pagar 300 bs cada mes, para hacer curar a la accidentada.

Ambos abuelitos con lagrimas en los ojo piden ayuda, porque no tienen dinero ni siquiera para comer.

Pero el corazón solidario de buenas personas ya comenzó a llegar, el alcalde de Warnes Carlos Montaño, también se solidarizó con esta pareja y comprometió la ayuda en atención médica total para ellos además de alimentos. Para continuar apoyando a Nasanciano e Ignacia puede comunicarse al 75509991.

Pareja de la tercera edad claman por ayuda económica