Pasajero baleado por un taxista necesita tres operaciones: “Es una lección para toda mi vida”

Fernando, así se llama el pasajero que fue baleado por un taxista con el que discutió el domingo por la madrugada por la tarifa que quería cobrar. El hombre no sale de su asombro por lo que le ocurrió, está consciente que pudo perder la vida o quedar con problemas permanentes para caminar.

“Hay que tener mucho cuidado donde subimos porque se puede perder la vida. Esto es una lección para toda mi vida”, con esas palabras Fernando reflejaba lo que sentía por los dos balazos que recibió.



El hecho ocurrió la madrugada del domingo. Fernando junto a otras dos personas habían tomado un taxi en la zona de Bella Vista para ser trasladados hasta Alto Obrajes. Según el reporte de la Policía el chofer pidió Bs 50 por el servicio, mientras los pasajeros señalaban que el pago era de Bs 20.

Tras salir del auto las personas comenzaron a caminar, pero aparentemente el taxista los estaba siguiendo y les disparó de espaldas.

El hombre todavía está en shock por lo ocurrido el domingo cuando retornaba a su hogar
El hombre todavía está en shock por lo ocurrido el domingo cuando retornaba a su hogar

“Me doy la vuelta y lo veo con el arma, no me ha disparado de frente, sino de espaldas”, señaló el afectado.

Fueron dos las balas que impactaron contra Fernando. Él recibió uno de los balazos cerca de la rodilla lo que le impide caminar con normalidad. A esto se suma una doble fractura en el brazo y de no ser intervenido quirúrgicamente su situación puede complicarse.

“Necesita tres operaciones, la primera para limpieza. Ya no puede mover el meñique”, señaló una de las familiares del afectado.

Fernando recuerda que el vehículo que habían tomado era una vagoneta gris, mientras el conductor era alto y robusto. La Policía todavía no lograr capturar al acusado