“Pensé que era un hueso y lo saqué de mi boca”, dice la joven que encontró un dedo en su hamburguesa

La Policía confirmó que el dedo pertenece a uno de los trabajadores del restaurante, mientras que el viceministro Jorge Silva informó que el empleado perdió dos dedos al moler la carne para las hamburguesas.

 “Pensé que era un hueso y lo saqué de mi boca”, dice la joven que encontró un dedo en su hamburguesa
La joven que encontró un dedo en su hamburguesa. CAPTURA DE VIDEO

Fuente: Correo del Sur

Estefhany Benítez, la joven que encontró un dedo humano en su hamburguesa, relató que dio tres mordiscos al producto y en el cuarto encontró parte de un dedo en su boca.



“Le di tres mordiscos, comí el cuarto y sentí algo en mi boca, pensé que era un hueso yo lo saqué de mi boca”, relató la joven, citada por Urgente.bo.

Tras reclamar a caja, las personas responsables le pidieron que devuelva el plato, pero antes sacaron fotografías para tener pruebas.

Posteriormente, los encargados del negocio no brindaron explicaciones y soluciones a la situación.

“Yo empecé a grabar y una de las empleadas de ahí me dice señorita por favor no grabe. Yo le dije yo voy a grabar porque nadie me da solución y luego me dice ella: por qué viene a comer a lugares públicos entonces”, explicó.

Las autoridades confirmaron que el dedo pertenece a uno de los trabajadores del lugar, mientras que el viceministro de Defensa del Usuario y el Consumidor, Jorge Silva, informó que el empleado perdió dos dedos y no solo uno.