Policía captura a uno de los presuntos atracadores de una librecambista en la zona Sur de La Paz

“El hecho ocurrió en circunstancias en que la persona se encontraba yendo a trabajar, es ahí donde es abordada por tres sujetos, usan un arma de fuego para intimidarla”, manifestó una autoridad policial.

Policía captura a uno de los presuntos atracadores de una librecambista en la zona Sur de La Paz

 

Fuente: Red Uno



Un efectivo policial, informó sobre la captura de uno de los presuntos atracadores a una librecambista, hecho que se habría suscitado el pasado 23 de agosto, en la zona Sur de La Paz, la joven llevaba más de 20 mil dólares, los sujetos habrían logrado arrebatarle su mochila.

“El hecho ocurrió en circunstancias en que la persona se encontraba yendo a trabajar, ella trabaja justamente en un negocio de cambio de moneda es ahí donde es abordada por tres sujetos y se dan a la fuga con una mochila, luego de tres cuadras de que la misma víctima les persigue ingresan a un vehículo, antes usan un arma de fuego para intimidarla para que deje de perseguirles”, detalló el efectivo policial.

La autoridad agregó que tras un operativo la policía logró aprehender a una persona, como presunto autor del atraco, este sujeto se encontraba en la ciudad de El Alto.

“Es un hurto de varias personas y es una organización criminal que podría estar en varios lugares, la investigación dará luces sobre la nacionalidad de ellos si son bolivianos o son extranjeros”, aseveró el efectivo policial.

Roban $us 20 mil a una librecambista en La Paz