Presentan a sospechoso de asesinar al hombre que dormía en su negocio para que no le roben

La muerte de Javier Maturano se produjo la madrugada del 1 de agosto. El hombre y su pareja con quien tenía planes de casar y formar una familia, habían puesto un negocio para vender pollos

 

Fuente: Unitel



A casi tres meses del asesinato de Javier Maturano, la Policía presentó este jueves a Carlos D.G. acusado de estar vinculado al crimen ocurrido el 1 de agosto en el octavo anillo por la zona del Cambódromo.

La Policía informó que tras el asesinato de Maturano, el acusado viajó al área rural escondiéndose en la vivienda de un familiar; sin embargo, los últimos días retornó a Santa Cruz y fue aprehendido cuando estaba caminado por el módulo policial de Los Tusequis.

La detención de Carlos D. G. se suma a la de al menos otros dos implicados que en audiencia cautelar han sido enviados a Palmasola, mientras se esclarece el  caso.

La muerte de Maturano se produjo la madrugada del 1 de agosto. El hombre y su pareja con quien tenía planes de casar y formar una familia, habían puesto un negocio para vender pollos.

Sin embargo, el emprendimiento había sido visitado en al menos tres oportunidades por delincuentes que robaron diferentes objetos de valor.

Eso fue lo que motivó a Maturano a quedarse a dormir al interior; sin embargo, los delincuentes que ingresaron la madrugada del 1 de agosto no midieron consecuencias y lo mataron, para posteriormente volver a robar en su negocio.