Real Potosí toma impulso con goleada sobre Nueva Cliza

Real Potosí cerró ayer su preparación en Cochabamba con una goleada sobre Nueva Cliza por 3-0, en el estadio municipal de Arbieto. El partido amistoso es un impulso para el choque de local que jugará el domingo (15:00) contra Real Tomayapo en la reanudación del torneo profesional.

Fuente: lostiempos.com



Los lilas vencieron al subcampeón cochabambino con un doblete de Bismarck Ubah y un gol de Francisco Pastor. Los tantos fueron marcados en el complemento, gracias a la fuerza y potencia físico de estos dos futbolistas.

Una habilitación de Leiner Escalante fue aprovechada por Ubah para definir delante del pórtico en el inicio del segundo período (1-0). La segunda conquista fue a través de un contragolpe resuelto por Pastor y Ubah cerró el triunfo imponiéndose a los marcadores (3-0).

Esta fue la alineación inicial que presentó el cuadro potosino: Carlos López; Romel Pantigoso, Ronald Eguino, Luis Trujillo, Erick Cano, Aldo Gallardo, Esteban Um Lee, Gerardo Yecerotte, Leiner Escalante, Francisco Pastor y Bismarck Ubah.

La delegación de Real Potosí dejará Cochabamba hoy a mediodía. El jueves volverá a entrenarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los lilas cumplieron una semana de trabajo en el valle.

Ayer en las oficinas del club en Potosí, fue presentado Ramón Tarqui, quien reemplazará a Julio Mendoza, que cumplía las funciones de encargado de la parte económica, administrativa y logística del club.