Runny Callaú: “Si me encuentro con vida es gracias a Dios»

El rescatista y diputado de Creemos, Runny Callaú, permanece internado en la Caja Petrolera de Salud (CPS), pero pedirá un permiso para asistir al acto por el aniversario de Santa Cruz en el que será reconocido por su servicio a la población cruceña.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



Consultado sobre cómo se siente de ser reconocido por su trabajo por la ciudadanía, respondió: «Alegre y contento. Sin embargo, quiero que sepan en mis años de vida nunca pensé estar en esta situación. Es una alegría recibir este reconocimiento».

Callaú sufrió el 11 de mayo un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y fue internado de emergencia. Desde entonces está en proceso de recuperación. «Agradecer a los corazones solidarios y a los que oran por mi salud. Yo estoy agradecido, porque si me encuentro con vida es gracias a Dios», expresó, en contacto con Asuntos Centrales.

Su esposa Mary Luz Farfán indicó que el proceso de recuperación continúa y agradece por el gesto de las autoridades por el trabajo voluntario de su pareja que lideró Funsar. «Gracias a Dios el proceso de recuperación va adelante, asistirá al acto de reconocimiento. La familia está contenta porque realmente se lo merece. Son muchos años de entrega. Él está contento y agradecido», manifestó.

Farfán indicó que Callaú se incorporará pronto a sus labores en el Parlamento y que actualmente trabaja en proyectos de ley.