Sorprenden a dos niños en un auto, son acusados de robar un celular y autopartes

El dueño del vehículo contó que solo subió a su casa para cambiarse de ropa y cuando volvió a salir encontró a los menores y ya no habían su radio y su teléfono celular.



Fuente: Unitel

La madrugada de este jueves cuatro personas fueron sorprendidas al interior de un vehículo en la ciudad de Cochabamba del que sustrajeron varios objetos de valor. Dos escaparon y los otros dos fueron retenidos por los propietarios del vehículo, que señalaron todo ocurrió en menos de 20 minutos.

“Se ha perdido mi radio, mi celular donde en mi tablero estaba. Todo lo han desarmado”, contaba el hombre entre resignado y molesto por el robo ocurrido en la calle Honduras y San Martín.

El propietario del vehículo contó que se había quedado a trabajar hasta muy tarde y cuando llegó a su casa solo saludo a su familia y se cambió de ropa y al salir a la calle sorprendió a los cuatro desconocidos en su vehículo.

“Han sido 20 minutos o menos que me tardé”, contó.

Con ayuda de los vecinos se logró capturar a dos de las personas que resultaron ser menos de edad. Luego de unos minutos, llegaron uniformados de la Estación Policial Integral (EPI) Central, quienes trasladaron a los delincuentes a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).