The Strongest-Always Ready, un choque que saca chispas

El Tigre y el Millonario se medirán desde las 19:30. Los atigrados llegan al duelo susceptibles por los arbitrajes. Cardozo y Chura están a disposición del DT.

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete  / La Paz

¿Es un partido clave? ¿Es una final adelantada? The Strongest y Always Ready protagonizarán hoy (19:30) el duelo más importante de la fecha 21. El Tigre debe ganar para  alcanzar la punta. El Millonario tiene que alargar su racha triunfal para consolidar su diferencia como líder.

 Será el choque del  primero en la tabla, Always Ready (45 puntos), con el segundo, The Strongest (42).

Los atigrados llegarán al duelo con la susceptibilidad del desempeño de los jueces.  El cuerpo técnico, jugadores y dirigencia  mostraron su “susceptibilidad por los arbitrajes y por lo que pueda pasar” hoy, luego del polémico arbitraje de Carlos Arteaga en el duelo en el  que  el Tigre igualó 0-0 con Palmaflor. “Tengo susceptibilidad por lo que pase el domingo”, alertó  el técnico  Cristian Díaz el jueves en el aeropuerto de El Alto.

Los atigrados intentarán extender su racha positiva ante los de Villa Ingenio. Desde que los de la banda roja volvieron a Primera División nunca derrotaron al Tigre en su casa.

“Todo jugador desea jugar este tipo de partidos. Necesitamos esos tres puntos. Ambos equipos queremos ganar y que gane el mejor”, aseguró el aurinegro  Diego Wayar.

Los atigrados podrán contar con Rudy Cardozo y Jeyson Chura, quienes superaron sus respectivas lesiones y están a disposición de Díaz.  El primero se recuperó de un desgarro de primer grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Mientras que el segundo superó un desgarro de  primer grado en la cara posterior del muslo derecho.

El equipo alteño trabajó ayer en el Libertador Simón Bolívar de Tembladerani en busca de incrementar la cuenta de 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última vez que perdió fue el 21 de julio, cuando cayó por 2-1 ante Royal Pari, por la fecha 10.

 

Fuente: paginasiete.bo