Todo el poder de Lada llega desde Rusia a Expocruz 2021

 Presenta tres nuevos modelos y tiene precios exclusivos de feria. Los grandes descuentos y la oferta variada en vehículos hacen que la marca rusa sea la preferida de los visitantes de la muestra ferial.

LADA Bolivia, la marca 100% rusa llega con todo su poder a Expocruz 2021 apostando así por la reactivación económica nacional. Representado por Bolivian Automotors en el país, esta vez nos presenta tres nuevos modelos: el Niva Travel 4×4 Off Road y las vagonetas Vesta SW Cross y Granta Cross. Ubicado en un espacio ampliado con gran presencia de marca, es uno de los stands protagonistas del sector automotriz de la muestra ferial este año.

“Estamos apostando por la reactivación y el despegue económico. Es por ello que LADA Bolivia nuevamentedicepresente en Expocruz, esta vez, con un ampliado e imponente espacio que contará con un mirador y terraza, donde se exhibirán 12 vehículos teniendo así una importante presencia que busca el crecimiento constante del mercado nacional”, aseguró Carlos Guerra, Brand Manager de LADA.



Guerra señaló que LADA Bolivia llega con todo su poder también ofertando precios exclusivos de feria. Grandes descuentos y variados modelos en vehículos hacen que la marca rusa sea la preferida de los visitantes de la muestra ferial.

Por su parte, Jhonny Salvatierra, presidente del directorio de Bolivian Automors, remarcó que la expansión nacional y la preferencia por LADA se da por ser una marca duradera, de muy buena calidad y con un segmento exclusivo de clientes para cada modelo.

“Los jóvenes viajeros, las familias y las empresas son las que prefieren toda la perfección de estos vehículos Off Road rusos. Su tecnología y sus prestaciones lo hacen el ideal para las rutas bolivianas”, indicó el ejecutivo.

Los 3 nuevos modelos que presenta LADA en Expocruz 2021 cuentan con un segmento exclusivo de preferencia:

  • NIVA TRAVEL. 4×4 Off Road para los aventureros. Con motor 1.7, bloqueo de diferencial y roster
  • Vesta SW Cross. caja automática una vagoneta amplia ideal para toda la familia. con motor 1.6, caja CVT, pantalla tactil de 9 pulgadas y despeje al suelo de 21 cm.
  • Granta Cross. Estilo, comodidad y funcionalidad para un primer 0 km. Con motor 1.6, aire acondicionado, pantalla tactil de 9 pulgadas. Y despeje al suelo de 20 cm.

LADA Bolivia está presente a nivel nacional en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y próximamente en El Alto y Tarija. También cuenta con tallares certificados en la red troncal, además de un amplio stock de repuestos, un excelente servicio de post venta con respuesta inmediata y garantía de fábrica 3 años o 100.000 Km.

José Cortez, Gerente General de Bolivian Automotors invitó a que todos los clientes y visitantes de Expocruz 2021 puedan vivir la experiencia LADA con cada uno de sus nuevos  modelos que presenta en su ampliado stand donde ofrece muchas facilidades para obtener un 0KM.

Las opciones y facilidades para acceder a un vehículo OKM son muchas en Expocruz 2021:

  • Crédito bancario con todas y preferida entidad bancaria.
  • Alianza estratégica con Pro Mujer y Crecer- Crédito directo a 7 años.

Además. LADA habilitó distintos canales para que el cliente pueda tener mayor información de los vehículos y cualquier consulta en:

Página Web:www.lada.bo

Fan Page en Facebook: LADA Bolivia

Instagram: ladabolivia

WhatsApp: 776-88882

Fuente: Eju.tv