Transporte pesado de Tarija aguarda notificación sobre el cierre del puente Tomatitas

Transporte pesado de Tarija aguarda notificación sobre el cierre del puente Tomatitas

Fuente: https://elpais.bo

Juan Carlos Borda, dirigente del Transporte Pesado de Tarija, informó este jueves que a la fecha su sector no ha sido notificado sobre la ruta alterna que se prevé habilitar tras el anuncio de cierre del puente de Tomatitas, que genera riesgo para la población y los conductores debido a los desniveles, huecos y fisuras que presenta.



El Dirigente pide a las autoridades de la Alcaldía o a quien corresponda, coordinar con el transporte pesado y demás sectores sobre el cierre del tráfico vehicular y convocarlos para hace una inspección y verificación de la ruta alterna. Desean saber si es adecuada para que los equipos pesados puedan transitar sin ningún problema por el sector.

“Hasta el momento no hemos recibido ni una notificación ni instrucción de ninguna autoridad, estamos a la espera, ojalá nos convoque para verificar el tramo y el desvío que se piensan hacer”, dijo en contacto con Fides.

Mientras tanto, hasta este jueves, el transporte público y privado continúa transitando por puente Tomatitas. Los vecinos de Tomatitas ya no quieren ver camiones por esa zona.