Tres vehículos reportados como desaparecidos por la Alcaldía cruceña son hallados en un garaje

La Alcaldía cruceña identificó tres vehículos que hace un mes fueron reportados como desaparecidos ante el Ministerio Público. En total, la lista es de 54 motorizados entre pesados, livianos y motocicletas.

Ever Mérida, director de la Dirección de Asuntos Jurídicos, llegó este viernes hasta la Fiscalía para pedir que una comisión de fiscales, junto a efectivos de la Policía, realicen el acompañamiento para dirigirse al garaje en donde se halló estos motorizados.

Se trata de un tractor, una motocicleta y un rodado liviano los que fueron identificados y que actualmente «están desechos» y no funcionan, señaló Mérida.



La Alcaldía cruceña denunció ante el Ministerio Público la desaparición de 54 vehículos que están dentro de sus registros y que estaban a cargo de exdirectores y exjefes de área de la anterior administración.

Al momento de hacer la denuncia, la Dirección de Transparencia puntualizó que estos motorizados fueron registrados en diferentes secretarias y estaban al servicio de directores, secretarios y jefes de área y que en caso de no aparecer, se causaría una afectación de más de cinco millones de bolivianos.