Valverde: «Evo y el trópico están interesados en tomar Adepcoca para legalizar su mercado de la hoja de coca»

El periodista y analista política, Carlos Valverde, se refiere a los hechos violentos en los enfrentamientos por la sede de Adepcoca y otras movilizaciones del país. Además del interés del Evo Morales de tomar Adepcoca para legalizar su mercado de la hoja de coca.  Valverde criticó el accionar y la pasividad de la Policía que hoy día se ha convertido en el protector y brazo ejecutor del MAS, dejando de lado el servicio a la población.

 



Fuente: Carlos Valverde

Carlos Valverde.- El Gobierno tras de ADEPCOCA paceña; para “sumar” la producción sin destino conocido (narcotráfico) del Trópico a la actividad cocalera legal de Yungas (acullico) aunque una parte va a narcotráfico. Evo Morales y los cocaleros del trópico de Cochabamba están interesados en tomar la dirección de los cocaleros paceños, para legalizar su mercado».

«El Gobierno tiene muchos problemas, pierde la calle, la economía. Usan a la Policía como guardaespaldas de los activistas del MAS. La Policía está siendo el brazo ejecutor de los cocaleros, del masismo, está al servicio del poder y no esta al servicio del pueblo».