Vargas oficializa que irá a la reelección en Wilster

El actual presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, oficializó ayer que irá a la reelección para dirigir la institución aviadora.

Fuente: lostiempos.com



Aunque era un secreto a voces -Vargas no quiso oficializarlo-, ayer finalmente dijo: “Esa es la idea, tenemos muchos sueños por cumplir y mucho por hacer”, al ser consultado si iría a la reelección.

“Habrá una elección y el que gane que se haga cargo de este club amado”, complementó.

Antes de llevar adelante las elecciones, Wilstermann deberá aprobar sus nuevos estatutos que ya estarían adecuados a los de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

A inicios de agosto debió realizarse la Asamblea de Socios, pero fue suspendida por no contar con la autorización del Sedes por temas de bioseguridad de la Covid-19.

Vargas aseguró que en dos semanas se llevará adelante esta asamblea, en la que según se conoció se buscará aprobar los estatutos, para después en otra asamblea se convocará a elecciones.

Para esta asamblea, según Vargas, la idea es contar con la mayor cantidad posible de socios, ya que estarán habilitados los abonados del 2020 y los socios de este año.

En cuanto a las deudas con el plantel, Vargas aseguró que se hizo el pago correspondiente de mayo.

Entrenamiento

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, ayer ensayó con los posibles reemplazantes de Santiago Echeverría y Serginho, que no podrán jugar ante The Strongest, el domingo, por tarjetas amarillas.

Maximiliano Ortiz y Moisés Villarroel fueron las novedades en el plantel.