Video: «Los masistas podemos festejar donde nos de la gana, c…», la fiesta del MAS que indignó en Santa Cruz

El encuentro despertó la molestia de los vecinos de la zona, que se aproximaron a protestar.

Video: "Los masistas podemos festejar donde nos de la gana, c...", la fiesta del MAS que indignó en Santa Cruz

Fuente: Brújula Digital 

Grupos en vivo, salay, alto volumen y borrachera en plena pandemia indignaron anoche a los vecinos del cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz y no fue una fiesta cualquiera sino de dirigentes y funcionarios públicos del Movimiento Al Socialismo (MAS).



La gente bloqueó la calle con pancartas en mano para denunciar el abuso de poder de autoridades como Al Pacino Mojica, director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip).

Cuando los vecinos fueron a reclamar hasta el local donde se armó el reventón fueron tildados de «opositores» y «derechistas» pues el cumpleañero, que según dicen los mismos vecinos, era Mojica se puso a vociferar un discurso de cierre de campaña o al menos la tesis política de su partido.

“Los masistas podempos festejar donde nos dé la gana,…. Somos mayoría”, se escucha decir en un video en directo compartido por el periodista Hernán Cabrera.

«Que vayan a llorar esos opositores de m… somos mayoría, hemos ganado con el 55%…» continuó vociferando, según los videos registrados anoche.

 

BD/JCV