Wilster define al equipo para recibir a Oriente

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, tiene prácticamente al equipo definido para recibir el domingo (17:15) a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles.

Fuente: lostiempos.com



Con la novedad de la incorporación de Luis Rodríguez en la defensa, como lateral izquierdo, el estratega ayer realizó una sesión de fútbol con el mismo equipo con el que trabajó en la semana.

Wilstermann tiene a tres jugadores en la selección nacional: el defensa Sebastián Reyes, el volante Moisés Villarroel y el delantero Gilbert Álvarez, de los cuales Villarroel es quien más minutos ha sumado con la Verde, motivo por el que tiene mayores chances de estar en el once titular ante Oriente, por la continuidad que tuvo.

Cagna trabajó ayer con el siguiente equipo: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Ronny Montero y Luis Rodríguez (sub-20) en la defensa; Carlos Añez y Rodrigo Morales en la contención; Damián Lizio como el volante de creación; Patricio Rodríguez y Serginho como los extremos; Humberto Osorio como el atacante.

En el caso de que Cagna determine incorporar a Moisés Villarroel, lo más seguro es que ingrese en lugar de Lizio en la creación.

Los tres seleccionados retornarán a Bolivia hoy, pero lo más seguro es que se incorporen a los entrenamientos mañana, tras gozar al menos de un día de descanso.

Pochi hizo fútbol

En la sesión de fútbol ayer, el volante de creación Cristian “Pochi” Chávez pudo empezar a sumar minutos, fue parte del equipo “B”. Con este panorama es posible que Chávez pueda ser convocado a la banca de suplentes para el cotejo del domingo.