150 mil familias de la radial 10 se benefician tras limpieza de canales no revestidos, acción que impedirá inundación en barrios cruceños

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desplegó maquinaria y personal hacia la Radial 10 para hacer la limpieza del canal no revestido, acción que impedirá la inundación en los barrios en los tiempos de lluvia.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

Miguel Fernández, alcalde interino señaló que el trabajo abarca desde el octavo al décimo anillo y beneficia a alrededor de 150 mil familias de la zona.



“Seguimos haciendo el trabajo preventivo de limpieza de los canales no revestidos, a través de la secretaría de Obras Públicas. Esta acción ayudará a que circulen estas aguas al Jardín Botánico para que futuras inundaciones, a causa de las lluvias, no ocasionen problemas en las calles de estos barrios”, informó la autoridad.

Sergio Luna, secretario de Obras Públicas, informó que se está coordinando con las subalcaldías para llegar con maquinaria a todos los distritos municipales.

“Posteriormente vamos a hacer la limpieza de los escombros como también los mantenimientos de las alcantarillas en mal estado y la reposición de las mismas. Diferentes cuadrillas están trabajando en los distritos para dar tranquilidad a los vecinos”, añadió Luna.