Alcalde Fernández se reúne con trabajadores de empresa de recojo de basura

El alcalde Jhonny Fernández se reunió con trabajadores de la empresa de recojo de basura Vega Solvi. En ella, el burgomaestre manifestó las gestiones que se encuentra realizando para lograr estabilidad laboral y mejores condiciones de vida con programas sociales que lanzará como Gobierno Municipal para estos operarios.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

La reunión se llevó a cabo en instalaciones de la Quinta Municipal, en ella se establecieron tres puntos principales:



Primero. – La seguridad laboral, a pesar de que se han postulado otras empresas para brindar el servicio de recojo de basura en la capital cruceña, el alcalde ha solicitado estrictamente que la empresa que sea contratada, debe incluir personal con experiencia. Segundo. – Se está trabajando en programas sociales como Gobierno Municipal para que se entregue viviendas sociales a aquellas personas que no tienen lugar para vivir, velando por el bienestar de ellos y sus familias. Y tercero. – Se dotará con material de bioseguridad y de cuidados higiénicos a los trabajadores que brindan el servicio de recojo de basura, con el objetivo de cuidar su integridad.

“Queremos que a los trabajadores se les dé la seguridad laboral, que se le dé indumentaria, material de bioseguridad y que se los atienda como corresponde, como seres humanos, para que así se brinde un mejor servicio a Santa Cruz”, manifestó la autoridad edil.

Los operarios de Vega Solvi agradecieron al alcalde por realizar las gestiones por el bienestar de su sindicato. Los mismos se comprometieron a seguir trabajando de la mejor manera para que la capital cruceña permanezca limpia.
[14:35, 15/10/2021] +591 70493905: El alcalde Jhonny Fernández se reunió con trabajadores de la empresa de recojo de basura Vega Solvi. En ella, el burgomaestre manifestó las gestiones que se encuentra realizando para lograr estabilidad laboral y mejores condiciones de vida con programas sociales que lanzará como Gobierno Municipal para estos operarios.