Alcaldía cruceña inicia trabajos de mantenimiento, fumigación y limpieza en los cementerios de la ciudad

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en el marco del Plan Todos Santos, inició con los trabajos en todos los cementerios municipales de la ciudad.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz

Son 530 los funcionarios que trabajarán desde hoy, según el cronograma en diversas actividades, como el control en espacios públicos, control de productos, venta y precio de flores, desinfección, fumigación, lavado y limpieza, cierre de calles, control en el expendio de bebidas alcohólicas, mantenimiento de vías y calles principales, cambio de luminarias y la seguridad en los campos santos.



En este sentido, el alcalde cruceño Jhonny Fernández resaltó el trabajo realizado y garantizó espacios idóneos para la población.
“Estamos haciendo una inspección en todos los cementerios con los cambios que se le están haciendo, queremos que la gente venga con mucha tranquilidad y, sobre todo, seguridad. Este trabajo continuará para que todo este listo”, manifestó la autoridad

Fernández también informó que el plazo para las refacciones a mausoleos vence este 28 de octubre, exhortó a la ciudadanía a realizarlo con tiempo para evitar inconvenientes.

El ingreso de alimentos y bebidas alcohólicas durante la festividad religiosa está prohibido, personal de la Dirección de Cementerios en coordinación con la Guardia Municipal serán los responsables del cuidado y fiscalización en el ingreso.