Andrés Salvatierra: «Encontré el amor en Turquía»

El ex participante de «El Poder del Amor»  retornó a Bolivia y en QNMP confesó que se enamoró de la ecuatoriana Mare Cevallos.

Fuente: Red Uno



El ex participante de » El Poder del Amor», Andrés Salvatierra, tras su retorno de Estambul, Turquía, visitó la Red Uno (de Santa Cruz) y en el programa QNMP abrió su corazón, contando toda su verdad sobre la relación que vivió con la ecuatoriana Mare Cevallos.

El cruceño dijo estar locamente enamorado y confesó que aunque no sabe como expresar lo que es el amor, tiene claro que la química que tuvo con la hermosa crespa, fue desde la primera vez que se vieron. Resaltó que la admira mucho por ser una mujer culta.

«Es una mujer inteligente, tiene mucho talento, me enamoró su talento, sabe cantar, cocina rico, es una mujer bastante completa», aseveró Andrés visiblemente emocionando.

Salvatierra señaló que quiere volver a Turquía para recuperar el amor de la ecuatoriana y espera el apoyo de Bolivia para hacerlo, ya que a través del voto de la gente podría tener una segunda oportunidad de retornar al reality.

También contó de algunos malos momentos que pasó dentro de la casa del reality y que a la vez pudo darse cuenta de las malas y buenas amistades que tuvo, resaltando que existía mucho hipocresía.

Para finalizar pidió su voto para volver a ver a su amada Mare. Ingresa a WWW.ELPODERDELAMOR. de lunes a domingo y vota por Andrés Salvatierra.