Asambleísta del MAS: Estamos listos para dar nuestra vida; si tenemos que matar, lo vamos a hacer

La postura del legislador surge en medio del «wiphalazo» convocado por el oficialismo para este martes en respaldo al presidente Luis Arce.

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete Digital

El asambleísta de Tarija del Movimiento Al Socialismo (MAS) José Yucra se refirió a las movilizaciones en favor del Gobierno y, en ese contexto, afirmó que los militantes de ese frente «estamos listos para dar nuestra vida» con el fin de preservar el «proceso de cambio» y «si tenemos que matar, lo vamos a hacer».

La postura del legislador surge en medio de las concentraciones sobre el «wiphalazo» convocado por el oficialismo para este martes.

«El Gobierno está organizado. Hoy vamos a ver en todos los departamentos multitudinaria cantidad de gente que está preparada para cualquier intento de golpe”, indico el legislador tarijeño en una entrevista reflejada por el portal Ahora Digital.

También puede leer: Wiphalazo: MAS va con todo contra el paro y con Arce en ciudades del eje

“Aquí en Tarija de la misma forma nosotros no solamente estamos preparados para dar nuestra vida por este proceso de cambio y por la democracia, sino también estamos dispuestos a enfrentar. Si tenemos que matar, lo vamos a hacer; pero quiero decirles que primero es el diálogo”, afirmó Yucra.

El asambleísta argumentó que la militantes del oficialismo están preparados para afrontar cualquier intento de desestabilización.

También puede leer: Arce desde La Paz: El pueblo está cansado de aventuras golpistas, de tiranos y de inútiles

“No vamos a permitir que se mate a la gente como se ha matado. La gente inocente ha ido a una marcha, inocentes, y han sido acribillados”, dijo.

El lunes, los gremiales, cívicos y políticos opositores impulsaron un paro en contra del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

En rechazo a esa movilización, este martes se movilizaron sectores sociales que respaldan al presidente Luis Arce.