Así se gestó el fraude del 2019

El analista político y periodista, Carlos Valverde, en su programa Sin Compostura, realizó una exposición a detalle, todo lo relacionado al fraude electoral de las elecciones del 2019 e hizo un énfasis sobre la llegada de expertos mexicanos para gestarlo. Además criticó el accionar del Embajador de Bolivia ante la OEA, Héctor Arce Zaconeta, y su continuo relato «golpe de Estado» y de la contundente y dura respuesta de la OEA, quien dio por cerrado el caso fraude electoral del 2019.

A continuación los cuatro videos con la exposición de Carlos Valverde:

Video-1

Carlos Valverde.- Arce Zaconeta tras del relato del golpe, no sabe cómo salir del evidente hecho del fraude; la OEA le respondió con una carta muy dura, en la que aseguran que “la elección del 2019 es un caso cerrado”.



Video-2

Carlos Valverde – Así se gestó el fraude: Quiénes y cómo llegaron los mexicanos y cómo entraron al TSE; quiénes les abrieron las puertas. Cómo se hizo todo.

Video-3

Carlos Valverde .- Así se gestó el fraude: Quiénes y cómo llegaron los mexicanos y cómo entraron al TSE. La documentación estuvo desde el 2020 en manos de la Fiscalía; ¿por qué no se avanzó en la misma?

Video-4

Carlos Valverde .– Así se gestó el fraude: Quiénes y cómo llegaron los mexicanos y cómo entraron al TSE; el rol de la directiva del TSE; de Evo Morales y sus ministros y de los operadores de otras instituciones del Estado.

Conclusión del periodista Carlos Valverde: Hubo un fraude descomunal, se los pilló y Evo Morales se fue.

Fuente: Carlos Valverde