Atracadores usaron vehículos robados en el asalto a remesa en El Alto

POLICÍA INDAGA

El lugar del atraco del viernes. Foto de archivo.

 

La Policía continúa las investigaciones en búsqueda de los autores del robo armado de más de 250 mil dólares En Alto. El jefe departamental de la fuerza anticrimen, coronel Douglas Uzquiano, reveló que en el asalto se utilizaron dos vehículos que habían sido robados con anterioridad.



Fuente: erbol.com.bo

El asalto se registró la mañana del viernes en la zona Villa Alemania, donde los delincuentes se llevaron más de 250 mil dólares que eran trasladados por dos ciudadanos paquistaníes de una empresa que importa vehículos chinos. Tres personas resultaron heridas.

El coronel Uzquiano señaló que uno de los vehículos usados en el atraco fue robado a fines a de agosto y el otro “casi un día antes” del robo en El Alto.

Anunció que con Diprove se indagará las circunstancias en que ocurrieron esos robos de vehículos para buscar datos de los responsables.

Uzquiano explicó que también se realizan indagaciones en el lugar y se recaban descripciones de los autores, para asociarlos con personas que hayan salido de centros penitenciarios.

Se presume que en el atraco participaron de seis a ocho personas.