Aurora-Real Tomayapo y Blooming-Real Santa Cruz abrirán la fecha 22

El torneo de la División Profesional se reanudará este domingo con dos partidos a jugarse en Cochabamba y Santa Cruz

En la ida, por la séptima fecha, Real SC venció (1-0) a Blooming. Foto: EL DEBER

Fuente: El Deber

Luego del receso en el que ingresó el torneo de la División profesional, debido a las eliminatorias mundialistas, el mismo se reanudará este domingo con dos partidos correspondientes a la fecha 22: Aurora-Real Tomayapo y Blooming-Real Santa Cruz.

El primer cotejo será el que protagonizarán Aurora y Real Tomayapo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 17:15, con el arbitraje del chuquisaqueño Dilio Rodríguez. Ambos equipos llegan a este encuentro con la necesidad y obligación de sumar los tres puntos en juego.



El equipo del pueblo se encuentra en el puesto número 12 de la tabla de posiciones, con 25 puntos; mientras que el cuadro chapaco está un peldaño más abajo, con 21 unidades.

No menos atractivo se pinta el duelo que sostendrán Blooming y Real Santa Cruz, en el estadio Tahuichi Aguilera. Partido que está programado para las 19:30 y será arbitrado por el cruceño Juan Nelio García.

Los académicos pretenden escapar del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, donde se encuentra con 18 puntos, mientras que su rival de turno pretende seguir escalando en la tabla y mantener la mejoría que mostró antes del receso por las eliminatorias. Real está en el décimo lugar, con 28 puntos.

La fecha 22 del campeonato Único proseguirá el lunes, martes y miércoles.

FECHA 22

Domingo 17 de octubre

Aurora 17:15 Real Tomayapo

Blooming 19:30 Real Santa Cruz

Lunes 18 de octubre

Guabirá 15:00 Nacional Potosí

Martes 19 de octubre

Real Potosí 15:00 Oriente P.

Royal Pari 17:15 The Strongest

Bolívar 20:00 San José

Miércoles 20 de octubre

Always Ready 15:00 Wilstermann

Palmaflor 19:30 Independiente P.