Camacho llama al pueblo a hacer sentir su voz en el paro del lunes 11

Gobernador: “Este día lunes los invito a que hagamos una vez más hacer sentir nuestra voz y que lo hagamos en las calles para que veamos esa misma Bolivia que estuvo parada durante 21 días, (en 2019) con la misma fortaleza para que el Gobierno escuche el pedido del pueblo que no quiere una ley persecutoria”.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Confirmado. Desde este lunes a las 00:00, la ciudadanía estará en las rotondas de la ciudad en apoyo al paro cívico convocado por el sector gremial en contra del proyecto de ley de investigación de fortunas, razón por la cual el gobernador Luis Fernando Camacho, luego de la reunión del COED, invitó a todo el pueblo cruceño y boliviano a hacer sentir su voz, ante este paro que es justo para demostrar el rechazo total ante esta ley persecutoria.



“Este día lunes los invito a que hagamos una vez más hacer sentir nuestra voz y que lo hagamos en las calles para que veamos esa misma Bolivia que estuvo parada durante 21 días, (en 2019) con la misma fortaleza para que el Gobierno escuche el pedido del pueblo que no quiere una ley persecutoria”, exclamó Camacho.

Agregó que esta decisión obedece a la conciencia de la ciudadanía que ejecutará una medida justa y democrática, aunque aseguró que habrá sectores del MAS que se opondrán a este decisión del pueblo, pero aún así se verá esta legimitidad de la demanda ciudadana en las calles.