César Farías: “La victoria nos permite ilusionarnos en hacer un gran partido contra Paraguay»

El entrenador de la Verde destacó los cambios que hizo en el segundo tiempo porque respondieron a la expectativa. Sobre la expulsión de Henry Vaca dijo que la ansiedad le jugó una mala pasada al atacante de Oriente Petrolero.

Fuente: El Deber

 



César Farías dijo estar contento con la victoria de la selección ante Perú y admitió que está en deuda consigo mismo porque aspira a que se gane también el jueves ante Paraguay para sumar seis de los dos partidos de local.

“La victoria nos permite ilusionarnos en hacer un gran partido contra Paraguay, pero con los pies sobre la tierra. Lo grato es que la tribuna (hinchas) demostró paciencia y el equipo también en momentos complicados del partido. Ahora lo que queda es pasar la página y pensar en Paraguay ya que nos quedan pocos días para trabajar”, sostuvo el venezolano este domingo después del partido en conferencia de prensa.

El DT ponderó el rendimiento de los que ingresaron en el segundo tiempo y especialmente cuando la Verde jugaba con uno menos por la expulsión de Henry Vaca.

“A veces acertamos en los cambios y en otras no. Esta vez lo hicieron bien. Cuando el equipo estaba con diez jugadores, Perú buscó el triunfo para aprovechar la ventaja. Fue ahí que la decisión fue atacar por dentro y dio resultado porque Ábrego y Martins tuvieron también oportunidades de marcar”, expresó.

Sobre la expulsión de Henry Vaca, el adiestrador de la Verde considera que fue consecuencia de la ansiedad del atacante de Oriente Petrolero. “La ansiedad le jugó una mala pasada. Cometió un error y es parte del fútbol”, declaró.