Céspedes y Vaca se perfilan para ser titulares

Boris Céspedes y Ramiro Vaca de entrada serían las principales novedades que tendría el once de la selección nacional para jugar mañana frente a Ecuador por la undécima fecha de la Eliminatoria a Catar 2022.

Fuente: lostiempos.com



La Verde se completó ayer con la llegada de Jaume Cuéllar y Céspedes, quienes militan en el fútbol europeo. Pese a que los dos jugadores arribaron a Santa Cruz en la madrugada, Céspedes fue tomado en cuenta en el probable equipo que alista el director técnico César Farías.

En la sesión el lunes, el defensor Jairo Quinteros tuvo un problema en el tobillo derecho, pero ayer practicó con normalidad en el entrenamiento que se cumplió en el estadio Tahuichi Aguilera.

El equipo titular formó con Carlos Lampe, en el arco; José y Jesús Sagredo por las bandas; Adrián Jusino, Luis Haquín y Jairo Quinteros  en el sector defensivo; Leonel Justiniano y Boris Céspedes en la tarea de contención; más adelantados estuvieron Ramiro y Henry Vaca; mientras que el hombre de punta será Marcelo Martins.

La delegación se instaló anoche en Guayaquil y hoy en  la mañana se tiene previsto el último entrenamiento en el estadio del club Emelec. Para la noche se tiene planificado realizar el reconocimiento al estadio Monumental, donde se jugará el lance con la Tri.

Entretanto, en La Paz, el otro grupo de jugadores, encabezados por el asistente técnico,  Pablo Escobar, trabaja a la espera del resto del grupo. De los que se quedaron en la sede de gobierno, solo Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo, Fernando Saucedo, Carmelo Algarañaz y Gabriel Villamil tienen chances de jugar ante Perú.