Chuquisaca suma 64 nuevos contagios con Huacareta a la cabeza del informe

Si bien la cifra diaria registrada este viernes es la más baja de los últimos tres días, el departamento no baja del medio centenar de pacientes diagnosticados con el virus

Chuquisaca suma 64 nuevos contagios con Huacareta a la cabeza del informe
La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. CORREO DEL SUR

Fuente: Correo del Sur

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) reportó este viernes 64 nuevos casos de coronavirus, con la novedad de que el informe diario está encabezado por Huacareta.



El municipio ubicado en la zona del chaco chuquisaqueños notificó 26 pacientes infectados en esta jornada, por delante de Sucre que habitualmente lidera los informes. La capital comunicó 18 contagios.

En el tercer lugar del parte diario aparece Monteagudo (10) y más abajo están Muyupampa (7), Tarabuco (1), Yamparáez (1) y Yotala (1).

Si bien la cifra diaria registrada este viernes es la más baja de los últimos tres días, el departamento no baja del medio centenar de pacientes diagnosticados con el virus por jornada. En total, acumula 33.851 casos.

Los pacientes que recibieron el alta epidemiológica en esta jornada suman 22, 8 en Monteagudo, 6 en Sucre, 5 en Huacareta y 3 en Villa Serrano, con lo que la cifra de recuperados asciende a 30.833.

Este viernes, el Sedes no confirmó fallecidos por covid-19 en el departamento, como sucede desde hace cinco días.