Cómo evitar un desastre climático. El libro de Bill Gates, ahora gratis para universitarios

Bill Gates publicó este año un libro que ya está entre la lista de los más vendidos en todo el mundo.

Se trata del bestseller «Cómo evitar un desastre climático, las soluciones que tenemos y los avances que necesitamos». En el libro Bill Gates explica por qué es necesario llegar a las emisiones netas cero de gases de efecto invernadero y cómo podemos lograr este objetivo con los recursos actuales.



Lo que parece claro es que deben de ser los universitarios los que arreglen este problema que los más mayores les hemos generado. Ellos, los líderes del futuro, necesitan conocer la información para que no cometan los mismos errores que los líderes actuales.

Es por este motivo que Gates ha decidido ofrecer una copia digital gratis de su libro, para cualquier estudiante universitario del mundo. Solo es necesario acceder a este enlace e informar un email (preferiblemente el email usado en la universidad) y el nombre de la facultad o universidad.

El libro puede descargarse en formato .epub, compatible con todos los lectores y e-readers del mercado.

Sobre el libro How to Avoid a Climate Disaster

El libro, cuyo título original es How to Avoid a Climate Disaster, muestra un plan amplio, práctico y accesible sobre cómo podemos dar marcha atrás.

Es el resultado de una década investigando las causas y efectos del cambio climático. Ha sido ayudado por expertos en los campos de la física, la química, la biología, la ingeniería, las ciencias políticas y las finanzas, todo con el objetivo de enfocarse en cómo podemos evitar un desastre ambiental.

Muestra así dos puntos:

– El motivo por el que debemos trabajar hacia emisiones netas cero de gases de efecto invernadero.
– Lo que debemos hacer para lograr este objetivo.

En él podemos conocer las áreas en las que la tecnología ya está ayudando a reducir las emisiones, y muestra qué se puede hacer para que la tecnología actual funcione de manera más eficaz en ese sentido.

En el plan de acción muestra lo que los gobiernos deberían adoptar y lo que nosotros, como individuos, podemos hacer para navegar en el mismo sentido.

Enlace al libro: click aquí

Fuente: Link