De pesadilla: Dos niñas vivieron un infierno a manos de su abuelo

Eran obligadas a callar los abusos sexuales que sufrían, vivían constantemente amenazadas. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se conoció sobre este terrible caso abuso sexual y violación, en el que las víctimas son dos hermanitas de 13 y 12 años, el agresor es su propio abuelo de 69 años.

Las dos pequeñas vivieron un infierno antes que se denunciara este hecho, fueron años que el abuelo abusaba sexualmente a las menores de forma repetida, desde un inicio fueron amenazadas y amedrentadas para que no lo delataran.

 “Las víctimas de agresión sexual tienen 13 y 12 años de edad, mientras el acusado es un anciano de 69 años, el mismo que ya fue aprehendido por personal de la FELCV y remitido al Ministerio Público. Según las dos hermanas, ellas y su madre, además de su abuelo viven en un departamento en el municipio de Tiquipaya, donde supuestamente sucedió la violación”, sostuvo el director departamental de la FELCV, Richard Vargas.

Según el jefe policial, el examen forense estableció que una de las menores presenta desgarros de data antigua y la otra no. De acuerdo con la denuncia, la agresión sexual se habría registrado desde que las víctimas tenían siete años.

El hecho se registró en el municipio de Tiquipaya, el acusado se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares.