Dos juegos abren la jornada 22 del torneo

 

Campeones



Fuente: paginasiete.bo

Con los partidos entre Aurora y Real Tomayapo, además de Blooming frente a Real Santa Cruz se reanudará hoy el torneo de la División Profesional. Los compromisos son parte de la fecha 22 que se cerrará el miércoles.

El encuentro entre vallunos y chapacos tendrá como escenario el estadio Félix Capriles,  comenzará a las 17:15 y será controlado por el árbitro sucrense Dilio Rodríguez, colaborado por Rubén Flores y Edwin Paredes.

 Ambos conjuntos llegan de derrotas. El Equipo del Pueblo visitó en la anterior fecha a Independiente en Sucre, cuando cayó por 3-0.

En tanto, los tarijeños hicieron de locales ante Bolívar en el estadio IV Centenario y perdieron por 3-1.

Los celestes del Valle se encuentran en la duodécima   posición con 25 unidades, mientras que Tomayapo está un puesto más abajo,  con 21.

“Hay un buen ambiente en el grupo. Todos están metidos en el trabajo, saben que tenemos la responsabilidad de quedarnos en la Liga   y estamos trabajando para ello”, aseveró el entrenador de los realistas, Álvaro Peña.

Duelo en el Tahuichi

En el segundo partido de esta jornada (19:30) se medirán en el estadio Tahuichi los planteles de Blooming y Real Santa Cruz bajo la conducción de Juan Nelio García, quien será colaborado por Juan Pablo Montaño y Noé Parra.

 Los celestes, que son locales, llegan de una victoria en Oruro, donde  ganaron a San José por 2-1.

Los realistas vienen de vencer a Guabirá por 3-0, pero en medio de problemas económicos, están en paro.