En El Alto detienen a un taxista que dopaba y violaba a sus pasajeras

 

El hombre esperaba a sus víctimas en las puertas de las discotecas. Hacía dormir a sus acompañantes y abusaba sexualmente a las mujeres.

Fuente: Página Siete Digital / La Paz



En la ciudad de El Alto, la fuerza anticrimen detuvo a un taxista acusado de dopar y abusar sexualmente a sus pasajeras.

El chofer del motorizado fue identificado como Juan Carlos R. V., de 47 años, quien ahora está acusado de violación y robo, según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Se informó que el acusado circulaba por inmediaciones de las discotecas de El Alto, donde esperaba a sus potenciales víctimas en puertas de los locales de diversión nocturna.

También puede leer: El feminicida de Milenka le regaló flores y chocolates el día que le quitó la vida

El hombre aprovechaba que sus eventuales pasajeros habían consumido bebidas alcohólicas para doparlos. Entonces robaba sus pertenencias y, en el caso de las mujeres, las abusaba sexualmente y después las abandonaba en vía pública, reportó El Defensorial.

La Felcc ya recibió cuatro denuncias que relacionan al taxista con los delitos que presumiblemente cometía.

Al momento de ser detenido, el hombre tenía en su poder 19 pastillas para dormir. La Policía pidió a las víctimas presentarse en sus oficinas para sentar la denuncia.