En menos de un minuto roban una motocicleta en un barrio de Cochabamba

El hombre se tomó hasta la molestia de agarrar el casco que estaba en el vehículo y encendió el motorizado como si fuera suyo para escapar

 

 

 



Fuente: Unitel

 

 

Las últimas horas se reportó en Cochabamba el robo de una motocicleta en la zona de Tupuraya. El propietario había ingresado por unos minutos a una vivienda, cuando salió no había ningún rastro del vehículo.

Solo vine a recoger unas herramientas”, se lamentaba el dueño del vehículo.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. En el video se observa cómo una persona que estaba caminando por el lugar disimuladamente se acerca al vehículo, pero decide continuar su trayecto hasta la esquina, donde se para por unos segundos y observa a su alrededor.

Inmediatamente después el hombre regresa a la moto y como si el vehículo fuera suyo se pone el casco, da la vuelta el vehículo y arranca con rumbo desconocido.

Desde que el momento en que el hombre retorna de la esquina hasta que arranca no pasa ni un minuto.  El delincuente tuvo el tiempo para ponerse el casco antes de escapar

Cuando salí para ver la moto ya no estaba, fui para la esquina a investigar y ya no había el individuo”, reclamaba el hombre.

El afectado sentó la denuncia por robo a la Policía que ya tiene conocimiento del hecho.

“El investigador nos señaló que en la zona ha habido muchos robos”, concluyó el hombre.