Enamoró, embriagó, drogó y abusó sexualmente de una adolescente

El acusado fue enviado al penal de Arani con detención preventiva.

 



Fuente: Red Uno

El caso se registró en el municipio de Sacabamba, en el Valle Alto del departamento de Cochabamba, un joven de 21 años está acusado por el delito de violación a una adolescente de 14 años, que sería su enamorada.

La menor salió de su casa el jueves 7 de octubre por la noche y no retornó más. Su madre la buscó y después de varias horas, supo que se encontraba en el domicilio de un vecino.

Buscó ayuda en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarata para rescatar a su hija y capturar al presunto agresor, oficiales se constituyeron al domicilio del presunto enamorado de la adolescente, indicó el director de la FELCV, Richard Vargas.

El acusado convenció a la menor para mantener una relación sentimental, hace una semana. El pasado jueves, la llevó a su vivienda y le dio una droga, que provocó que ella perdiera la consciencia y noción del tiempo.

Tras la aprehensión del acusado, el Ministerio Público emitió la resolución de aprehensión y luego de imputación. El domingo, un juez determinó su detención preventiva por seis meses en el penal de Arani, mientras se colectan evidencias e investiga el caso.