«Estoy muy feliz»: Roger Waters se volvió a casar a sus 78 años

El cofundador de Pink Floyd sorprendió con las tiernas fotos de su nueva unión con una joven mujer

Boda Roger Waters (Foto: Twitter@rogerwaters)

Boda Roger Waters (Foto: Twitter@rogerwaters)



“Estoy muy feliz” dijo Roger Waters, el famoso cofundador de la legendaria banda Pink Floyd en su publicación de Twitter en donde compartió varias imágenes de él con su nueva esposa.

A sus 78 años de edad, el músico ha dado de qué hablar en todo el mundo, demostrando que ni la edad, ni los divorcios son impedimento para encontrar el amor, pues con las tiernas fotografías se da por finalizado el rumor de que estaba comprometido.

“I’m so happy, finally a keeper”

La frase del bajista se traduciría al español como: “Estoy muy feliz, finalmente un guardián”. En las imágenes se muestran momentos de la íntima unión, la cual, por lo que puede verse fue celebrada entre amigos cercanos y familiares.

Roger Waters celebró su quinta unión (Foto: Twitter@rogerwaters)

Roger Waters celebró su quinta unión (Foto: Twitter@rogerwaters)

Y es que desde septiembre se había rumorado que Roger Waters estaba comprometido al ser visto con la joven en un restaurante de los Hamptons, donde supuestamente la habría presentado a sus amigos como su prometida.

Según el sitio de chismes, Page Six, el famoso bajista y la joven, de la cual no se sabe mucho, habían sido captados en 2019 durante la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia por su película “Us + Them”, un documental de una gira de conciertos en Ámsterdam.

Como era de esperar, su publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos de todos sus seguidores del mundo, pues pueden verse publicaciones en varios idiomas como español, inglés y portugués, por mencionar algunos.

Roger Waters se volvió a casar (Foto: Twitter@rogerwaters)

Roger Waters se volvió a casar (Foto: Twitter@rogerwaters)

¿Cuántas veces se ha casado Roger Waters?

El músico de Pink Floyd se ha casado, contando esta ocasión, por cinco veces. La primera vez fue en 1969 con Judith Trim, su novia de la infancia, con quien estuvo por cerca de seis años, hasta que en 1975 se divorció.

Al año siguiente el músico encontró nuevamente el amor con Lady Carolyne Christie con quien tuvo dos hijos llamados Harry e India. El joven lo acompañó en el teclado en su gira del 2016, mientras que la joven se convirtió en modelo. La pareja estuvo junta hasta 1992.

Un año después, nuevamente Waters contrajo nupcias, esta vez con Priscilla Phillips, con quien concibió a su hijo Jack Fletcher. En 2001 se divorciaron tras tener algunas diferencias.

Boda Roger Waters (Foto: Twitter@rogerwaters)

Boda Roger Waters (Foto: Twitter@rogerwaters)

En 2004 se hizo novio con de la actriz y directora Laurie Durning. Esta vez tardó casi siete años antes de formalizar la relación. Pero el 14 de enero de 2012, en Southampton, Nueva York, en una ceremonia íntima donde fueron solo seis invitados, firmaron un contrato prenupcial y se juraron amor eterno. Tres años después estaban divorciados.

“Aprender a entender a las mujeres ha sido un camino muy difícil para mí. No supe nunca cómo enfrentar sus enojos, sus iras (…) Lloraba. Y siento que eso a las mujeres no les gusta. ¿Y sabes por qué no supe entenderlas? Porque no tuve un padre que me explique cómo hacerlo. Necesitas un hombre que te enseñe a estar con ellas. Yo solo entendía su poder y hacía lo que ellas me pedían. Creo que esta es la razón principal por la cual mi vida amorosa ha sido tan desastrosa. No tuve un modelo a seguir. Tuve a mi madre y tías. No hubo hombres”, dijo Roger Waters en entrevista para Infobae en 2018.

Fuente: infobae.com