Familiares de joven con múltiples fracturas tras caída de talud piden a la empresa constructora correr con los gastos

 

 



Fuente: Unitel

Los familiares de Carlos Torres de 23 años, quien sufrió la caída de un talud en la avenida Quintanilla Suazo de La Paz, piden que la empresa constructora correr con los gastos médicos tras el accidente que dejó con múltiples fracturas en el cráneo al joven obrero.

Este martes, ocho obreros que realizaban trabajos en la zona de Pura Pura, sufrieron la caída de un muro de contención que terminó con la vida de una persona y dejo mal heridos cuatro obreros. 

De acuerdo al cuadro médico, la persona de 23 años padecería de múltiples fracturas en el cráneo y necesitaría con urgencia ser llevado a una Unidad de Terapia Intensiva.

“Mi hijito estaba trabajando en esta constructora, ahora los médicos nos dijeron que se encuentra muy mal, yo estaba toda la madrugada pero ahora solo no han pedido unos medicamentos para llevarlo a terapia intensiva, está muy delicado”, contó entre lágrimas la madre de la víctima. 

Por su parte, la tía del joven, pide a la empresa constructora hacerse cargo de todos los medicamentos.

Necesitamos medicamentos y que la empresa se haga responsable, mi sobrino tiene 23 años y tiene toda una vida por delante, pedimos que nos ayuden sobre todo a los dueños de esta empresa constructora”, dijo la familia. 

El médico del Hospital de Clínicas de La Paz, informó que uno de los pacientes se encuentra en “grave estado” por las múltiples fracturas presentadas en su cráneo.

Según el especialista, el herido deberá ser traspasado a una Unidad de Terapia Intensiva para su cuidado.

“Tenemos tres pacientes con una relativa estabilidad en sus distintas extremidades pero si tenemos un paciente que tiene bastante gravedad, tiene múltiples fracturas, tiene demasiado compromiso del estado neurológico, estamos esperando que la Unidad de Terapia nos dé un visto bueno, tiene un cráneo encefálico severo”, informó el galeno.