Feria Integral de la Mujer se realizará del 15 al 16 de octubre en Trinidad

La III versión de la Feria Integral de la Mujer se realizará del 15 al 16 de octubre en Trinidad, en instalaciones del Centro de Remates de la Feria Exposición del Beni, informó su gerente Millán Ribera.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

“Hemos decidido situarla en ese lugar porque tiene un acceso más fácil, es la tercera versión que estamos realizando porque descubrimos en 2018 que teníamos un potencial enorme, con el tema de la presencia de la mujer”, aseguró.
Resaltó las iniciativas y emprendimientos de este sector, desde el hogar, en su fuente de trabajo, para contribuir al sostenimiento de su familia.



Comentó las iniciativas en cuanto a repostería bisutería, belleza, moda, gastronomía, entre otros rubros.
Esa actividad se realizará de forma presencial desde las 17 hasta las 22 horas, para lo cual se armará una pasarela y un escenario para realizar un desfile de moda.

“De los 75 puestos que hemos habilitado, el 75% ya están pagados, ya depositaron a la cuenta de la Universidad Autónoma del Beni; todavía tenemos unos días por delante”, comentó.

El área de parqueo será habilitada para las empresas que ofertan motos para mujeres porque de lo que se trata es de integrar todo lo relacionado con este sector.

Asimismo, a través de la plataforma de la feria se podrá mostrará los diferentes stand para promocionar los productos y servicios.

El espacio para instalar los stand bajo techo tienen un costo de 250 bolivianos y se realizan los trabajos para dejar los ambientes en óptimas condiciones.

“Incluso a esta feria están viniendo mujeres desde Santa Cruz, tenemos empresarias que ya han comprado puestos, nos han hecho los depósitos y van estar presentes”, manifestó.
Hizo notar que el apoyo de autoridades locales y departamentales ha fortalecido las iniciativas del sector femenino.