Hay 4 requisitos para recoger canasta estudiantil en El Alto

El registro de los alumnos de colegios fiscales y de convenio en las listas remitidas por las Direcciones Distritales de Educación a junio de 2021, es uno de los cuatro requisitos que fijó la Alcaldía de La Paz para que los beneficiarios recojan la canasta estudiantil en noviembre.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo

Según detalla el primer parágrafo del Art. 4 del Reglamento a la Ley Municipal Autonómica 468 Programa de Alimentación Complementaria Escolar Canasta Estudiantil 2021, el segundo requerimiento es alguna de las libretas escolares de la gestión 2018, 2019, 2020 o libreta electrónica trimestral de la gestión 2021 en original y fotocopia.



El tercer requisito es la cédula de identidad o certificado de nacimiento del beneficiario; y cuarto, el carnet del padre, madre, tutor o familiar directo, para ambas formalidades, se requiere los documentos en original y fotocopia.

El alcalde Iván Arias promulgó el 12 de octubre la Ley Municipal Autonómica 468 Programa de Alimentación Complementaria Escolar Canasta Estudiantil 2021, que garantiza alimentos por un valor de 290 bolivianos para cada estudiante del nivel inicial, primario y secundario del municipio de La Paz.