Joven golpeado en fiesta de expromociones sufrió fracturas en el cráneo; se busca al agresor


Fuente: Unitel

Un joven quedó gravemente herido luego de una pelea que se generó el pasado sábado en una fiesta de expromociones de un conocido colegio del municipio cruceño de Montero.



En un video que circula en las redes sociales se puede ver como uno de los implicados, estando en el suelo, recibe una patada en la cabeza por un sujeto que ahora es buscado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El abogado del agredido dijo a Unitel que el joven se encuentra con con pronóstico reservado y «se le ha diagnosticado coágulos de sangre y fracturas en el cráneo«.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Dijo que no se sabe nada del agresor y que nadie se ha presentado en la clínica para saber del estado de la víctima y mucho menos correr con los gastos médicos.

El hecho fue denunciado por el delito de lesiones graves y leves pero se ampliará a homicidio en grado de tentativa, informó el jurista que se están haciendo las investigaciones preliminares y cumpliendo los requerimientos para dar con la captura del agresor.

Imagen, captura de video
Imagen, captura de video