Joven sufre grave lesión en la mandíbula al caer de una moto, la Policía investiga el hecho

El médico que atendió a la paciente señala que por versión de la afectada, el accidente se debió a la pérdida del control de la moto y no mencionó ninguna «pita» o alambre

 

Fuente: Unitel

La mañana de este lunes se difundió en las redes un accidente de tránsito donde una mujer terminó gravemente lesionada. En principio se dijo que el accidente se produjo a causa de una cuerda que obstruía la vía y por ello la Policía anunció una investigación. El médico que atendió a la joven señala que fue por pérdida del control del vehículo.



En el video difundido en las redes sociales se observa a una mujer tendida en el piso, mientras otras personas están alrededor esperando una ambulancia.

Una persona que estaba en el lugar explicó que fueron dos las personas lesionadas. Una de ellas era el conductor y la otra la pasajera, que fue la que se llevó la peor parte.

El médico que atendió a la mujer señaló que sufrió una grave lesión en la mandíbula y que por versión de la afectada todo se debió a la pérdida de control del vehículo.

“Hablé con la paciente y con la otra persona que estaba en el vehículo, y me refirieron que fue por pérdida de control del vehículo, nada que ver de alambres u otras cosas que dicen”, señaló el médico.

El subcomandante de la Policía en Santa Cruz, Marcelo Flores, señaló que el informe que tienen es que el accidente se debió a una “pita” que estaba obstruyendo el tráfico peatonal y vehicular y por ello la mujer tuvo una lesión en el cuello.

“Desconocemos las lesiones que tiene, ha sido trasladada a un centro médico por particulares. Se iniciarán las acciones que corresponden”, señaló Flores.