La Paz: Emapa abre supermercado en Colquencha con varios productos

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró un supermercado en el municipio de Colquencha, sexta sección municipal de la provincia Aroma del departamento de La Paz.

Fuente: El Mundo



“Una provincia productiva, estamos aquí para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria en nuestro país, hermanas y hermanos”, dijo el gerente general de Emapa, Franklin Flores.

La autoridad agregó que la alimentación es fundamental para los seres humanos. «Nosotros trabajamos día a día para llevar el pan del día a nuestros hijos, hoy, nuestro hermano presidente Luis Arce dice: vamos a seguir trabajando para seguir creciendo económicamente a nivel del Estado boliviano, beneficiando a los pequeños y medianos productores generando empleo y así reactivar la economía», dijo Flores, según un boletín institucional. En los supermercados Emapa la ciudadanía encuentra productos de primera necesidad para las familias bolivianas, como arroz, fideo, azúcar, también afrecho para el ganado de los pequeños productores.