La Piña y Edgar se dan otra oportunidad y comienzan todo de cero

Sin duda alguna cuando Claudia Peña más conocida como «La Piña» llegó a la casa de «El Poder del Amor», tuvo una conexión íntima y propia con Edgar y sintió que los sueños pueden hacerse realidad.

 



Fuente: Red Uno

Una relación bonita fue la que se dio entre Edgar y La Piña, cuándo ambos se encontraron y empezaron a conocerse en la casa de «El Poder del Amor». Para Piña era una experiencia nueva, jamás se le había ocurrido que podría encontrar el amor lejos de casa y con un extranjero.

Un «amor a primera vista» fue lo que la hermosa boliviana llegó a percibir en ese espacio donde ella y Edgar solían elegir en la casa para conversar y saber un poco más el uno del otro. A ciencia cierta no se sabe cuándo esta parejita empezó a alejarse, comenzando por Edgar que entre lo confundido que estaba, pensó que quizá podía intentar conocer a otra chica dentro de la casa.

 

Es así que se inclinó por Griss, luego de que ésta haya roto relación con Miguel. Las relaciones en la casa se volvieron una ruleta rusa, en medio de tanta confusión y pensamientos encontrados. Al final podemos ver que Edgar y La Piña volvieron a sentirse desde el corazón y decidieron empezar de nuevo, de cero y darse la oportunidad que malos entendidos le quitaron tiempo atrás.

Hoy vemos a una pareja que ha sellado su comienzo, con una cena, obsequio de Miguel y Andreina, y con dos besos que demostraron el gusto que siente el uno por el otro.

 

Esperemos y La Piña boliviana haya encontrado esa persona con quien haga clic y se proyecten ambos un futuro lleno de sueños. A continuación les dejamos ese pedacito del video que los conecte con ese momento especial que vivieron estos dos participantes.