Lidia Patty niega que se pretenda dar un “golpe” a la gestión de Camacho

“Como dicen que nos están dando golpe departamental a Santa Cruz, eso es mentira, en ningún momento podemos dar golpe a nuestro departamento”, manifestó la exdiputada por el MAS Lidia Patty.

Fuente: Red Uno



La exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Lidia Patty, negó este viernes, en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que se pretenda dar un “golpe” departamental a la gestión del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“Como dicen que nos están dando golpe departamental a Santa Cruz, eso es mentira, en ningún momento podemos dar golpe a nuestro departamento, a nuestros hermanos, a nuestras hermanas”, manifestó Patty.

La denunciante afirmó que la justicia debe definir la situación del gobernador cruceño, agregó que los pueblos indígenas no guardan rencor pese a haber sido según dijo discriminados y perseguidos.

Por su parte el senador de Creemos, Henry Montero, ratificó su posición de que el gobierno pretendería efectuar un “golpe” en contra de la gobernación de Santa Cruz.

“Podemos decir que hoy no hay democracia, por esta trama del golpe que están tramando contra la gobernación del departamento de Santa Cruz”, aseveró Montero.

El senador, afirmó además que el Ministerio Público estaría realizando excesos, en función a lo que determinaría el Movimiento al Socialismo (MAS).

Lidia Patty niega que se pretenda dar un “golpe” a la gestión de Camacho