Lluvia posterga el partido de Hugo Dellien en Buenos Aires

La lluvia impidió ayer que el tenista boliviano Hugo Dellien dispute su compromiso de cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, siendo reprogramado para hoy (10:00 HB) en el Racket Club de Palermo.

El compromiso ante el local Juan Manuel Cerúndolo debía disputarse ayer en la tarde, pero el mal tiempo demoró la contienda y, en horas de la noche, se decidió postergar hasta hoy la disputa del partido.



Este lance no fue el único postergado, ya que el encuentro entre Juan Pablo Varillas (PER) y Sebastián Báez (ARG) también fue reprogramado para hoy (10:00 HB).

Los ganadores de ambos partidos se medirán entre sí en la llave de semifinales, a desarrollarse hoy luego del otro duelo semifinal.

La otra semifinal será jugada entre Thiago Monteiro (BRA) y Francisco Cerúndolo (ARG), en lance programado para las 11:20 (HB).

La final de dobles se disputará hoy 30 minutos después del último duelo semifinal de singles. Los anfitriones serán los protagonistas por la corona, ya que se medirán Hernán Casanova (ARG)-Santiago Rodríguez (ARG) vs. Luciano Darderi (ITA)-Juan Bautista Torres (ARG).

Fuente: lostiempos.com