El arquero titular de la selección boliviana, Carlos Lampe, aún no debutó en un encuentro oficial en el club argentino Vélez Sarsfield. Pasaron 12 encuentros y no tuvo minutos, los hinchas de este equipo, a través de las redes sociales, comenzaron a pedirlo.



Vélez empató el pasado sábado ante Independiente (3-3) y a pesar que perdía por 3-1. En el arco estuvo Lucas Hoyos, quien recibió varias críticas, según los hinchas velezanos tuvo responsabilidad en dos de los tres goles. Además también hubo comentarios en contra del entrenador Mauricio Pellegrino.

En la página ‘Sábado Vélez’, un programa partidario, puso la fotografía del arquero cruceño, con la siguiente consulta: “Carlos Lampe ya viajó hacia Bolivia para sumarse a su selección, para disputar la triple fecha FIFA. Ya formó parte de 12 concentraciones pero aún no tuvo minutos en el arco de #Vélez. ¿Crees que ya es momento de que tenga su oportunidad?”, de  inmediato, los hinchas respondieron.

“(Lampe) Hace 5 fechas tiene que estar atajando, el sábado fue la muestra clara de que Hoyos no es un arquero a la altura de Vélez y lo dejo demostrado siempre con los errores que tiene especialmente en partidos determinantes”, puso Guido Rodríguez, hincha de este club.

Lampe fue citado en la selección boliviana para la triple fecha de octubre y es un hecho que será titular ante Ecuador (7 de octubre), Perú (10 de octubre) y Paraguay (14 de octubre).

“Rebote Hoyos, no embolsa una, cada jugada son 3 situaciones de peligro. Por lo menos prueben a este arquero, sino para que trajimos a Lampe”, puso Franco Amaya.

El boliviano estuvo en un amistoso ante Tigre (equipo de la segunda división) y el juego empató (1-1), fue la única actuación en el club argentino.

“Pongan a Lampe, basta de Hoyos”, puso Jorge Ríos.